Convocatoria
XXIV FERIA DEL LIBRO UAA

Los días 12, 13 y 14 de octubre de 2022. Presentaciones editoriales, contenido en línea y exposición de libros

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DIFUSIÓN Y VINCULACIÓN INVITA A SU DISTINGUIDA EDITORIAL A LA XXIV FERIA DEL LIBRO UAA

EXPOSICIÓN DE LIBROS

BASES DE PARTICIPACIÓN CON STAND

1.- Sede y horarios

NUEVA SEDE: INFOTECA DE LA UAA

La XXII Feria del Libro UAA, organizada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se realizará en la explanada y geñería de la Infoteca, en Ciudad Universitaria, Av. Universidad No. 940, en Aguascalientes, Ags.
La fecha de inauguración será el miércoles 12 de octubre a las 11:00 horas, con horario de atención al público de 10:00 a 20:00 horas y se clausurará el 14 de octubre.


2.- Participantes
La invitación se hace extensiva a editoriales y distribuidores proveedores de la UAA y a quienes publiquen material de interés para la comunidad universitaria.

La asistencia a la XXIV Feria del Libro UAA se realiza mediante participación directa contratando un espacio que será atendido por un representante de la editorial o distribuidora.

3.- Costos
La participación tiene una cuota de recuperación de $1,000.00 por stand la cual se liquidará antes del 31 de septiembre del presente año. El pago se recibe mediante depósito bancario a nombre de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en BBVA, Cuenta No. 0448956952, Clabe: 012010004489569528. Solicitamos enviar el comprobante de depósito al correo carlos.gutierrez@edu.uaa.mx


4.- Ofrecimientos de la UAA

  • Difusión del evento en medios de comunicación institucionales y locales.
  • Espacios equipados, stand tipo isla.
  • Vigilancia y seguridad en el área de la feria las 24 horas.
  • Iluminación y contactos eléctricos.
  • Servicio de limpieza en pasillos y áreas comunes.
  • Dos gafetes por espacio contratado.
  • Servicio de primeros auxilios.
  • Internet inalámbrico para expositores.

Características del stand

STAND SENCILLO*

  • 2 tablones de 2.45 x 0.70 m
  • 2 sillas
  • 2 exhibidores con capacidad para 30 libros c/u
  • 1 letrero

5.- Requisitos de participación

  • Llenar la solicitud de registro disponible aquí

    Descarga formato de solicitud de inscripción

    y enviarla vía correo electrónico a la dirección: carlos.gutierrez@edu.uaa.mx, para confirmar su participación y reservar los espacios solicitados.
  • Cubrir el costo del espacio y enviar el comprobante del pago vía correo electrónico a la dirección: carlos.gutierrez@edu.uaa.mx (No se permitirá la instalación a quien no haya cubierto en su totalidad el costo del espacio).
  • El comprobante por su participación se entregará durante la feria.
  • Cumplir con el reglamento de la universidad.
  • Montar el stand el martes 11 de octubre. (Stand desocupado, aun pagado, se reasignará a otro expositor.)

5.1- Requisitos para realizar ventas por nómina

  • Para poder realizar ventas por nómina al personal de la UAA es indispensable registrarse o refrendarse como proveedor de la universidad en: https://adquisicionesyobrapublica.uaa.mx/#/home y generar su convenio anual con la Librería UAA descargando y llenando la información solicitada en PRE-LLENADO DE CONVENIO CON UAA y darle seguimiento con la Lic. Sarahí Almaraz en el teléfono 4499107400 Ext.30215 o al correo: sarahi.almaraz@edu.uaa.mx

6.- Recepción de material
El material será recibido a partir del lunes 26 de septiembre a fin de facilitar su traslado. Las cajas deberán enviarse en buen estado, flejadas y deberán ser identificables con los datos del participante y registradas con número seriado (1/4, 2/4, 3/4...). Es indispensable que el participante envíe su material por paquetería entrega a domicilio.

Las cajas deberán enviarse con los siguientes datos:

Feria del Libro UAA
Librería UAA, Edificio 1/INFOTECA
Av. Universidad 940
Col. Ciudad Universitaria
C.P. 20100
Aguascalientes, Ags.
Tel. 4499107400 Ext. 30216
Con atención a Lic. Juan Pablo Castañeda Pacheco.

El participante deberá verificar la recepción de su material por teléfono 4499107400 Ext. 30216 o al correo electrónico: pablo.castaneda@edu.uaa.mx.

Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del expositor. Los libros se retirarán el lunes 17 de octubre. La UAA no se hace responsable del material que no se haya recogido en esta fecha.

RED ALTEXTO

BASES DE PARTICIPACIÓN CONSIGNACIÓN

(Exclusivo para las IES pertenecientes a la Red)


Se extiende la invitación a participar en el stand colectivo de libros universitarios dentro de la XXIV Feria del Libro UAA, enviando material con el doble objetivo de exponerse dentro de la XXIV Feria del Libro UAA y posteriormente quedar consignado para su exhibición dentro de la Librería UAA.


Requisitos de participación

  • Es indispensable refrendarse como proveedor de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en: https://adquisicionesyobrapublica.uaa.mx/#/home y generar el convenio con la Librería UAA descargando y llenando la información solicitada en PRE-LLENADO DE CONVENIO CON UAA y darle seguimiento con la Lic. Sarahí Almaraz en el teléfono 4499107400 Ext.30215 o al correo: sarahi.almaraz@edu.uaa.mx
  • Llenar la solicitud de registro adjunta o disponible aquí

    Descarga formato de solicitud de inscripción

    y enviarla vía correo electrónico a la dirección: carlos.gutierrez@edu.uaa.mx, para confirmar su participación.
  • Quedan exentos de cubrir el costo del espacio del stand.
  • Otorgar un 40% de descuento sobre el Precio de lista: del cual se hará un 10% de descuento a la venta de público en general.
  • Enviar solamente novedades o publicaciones posteriores a 2018, de preferencia menos de 30 títulos, dos ejemplares por título.
  • La exhibición y venta del material estará a cargo directamente del personal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes incluyendo: difusión del evento en medios de comunicación institucionales y locales, exhibición en espacios equipados, tipo stand.  Vigilancia y seguridad en el área de la feria las 24 horas. Descuento por nómina a maestros y personal administrativo.
  • Las cajas deberán enviarse en buen estado, flejadas y deberán ser identificables con los datos del participante y registradas con número seriado (1/4, 2/4, 3/4...). Es indispensable que el participante envíe su material por paquetería entrega a domicilio.
  • Proporcionar una base de datos electrónica de los libros que enviarán a consignación, antes del 16 de septiembre.
  • Indicar si prefiere que su material se exhiba solamente durante la XXIV Feria del Libro UAA (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por su cuenta) o que se quede en calidad de consignación mínimo 180 días en la Librería UAA; los gastos de la devolución correrán por cuenta de Librería UAA.
  • Se solicita un plazo de 30 días para enviar el reporte de ventas en la Feria del Libro UAA.
  • Las cajas deberán enviarse antes del 16 de septiembre de 2022 con los siguientes datos:

RED ALTEXTO - Feria del Libro UAA
Con atención a Carlos Gutiérrez Lozano
Librería UAA, edificio 1/INFOTECA
Av. Universidad 940
Col. Ciudad Universitaria
C.P. 20100
Aguascalientes, Ags.
Tel. 4499107400, ext. 30217


Formato de solicitud de inscripción

(AMBAS MODALIDADES)

Descarga formato de solicitud de inscripción


MODALIDAD EN LÍNEA
Contenido en acceso abierto con participación automática para miembros de la Red Altexto
editorial.uaa.mx/ferialibro

INFORMACIÓN GENERAL

  • Inscripción.- Hasta el 30 de septiembre de 2022, sujeto a disponibilidad.
  • Montaje.- Martes 11 de octubre, de 10:00 a 16:00 hrs. No se realizará ningún montaje el día de la inauguración, para lo cual se les solicita respetar día y horarios marcados.
  • Inauguración.- Miércoles 12 de octubre, 11:00 horas.
  • Exposición.- Miércoles 12 a viernes 14 de octubre de 10:00 a 20:00 horas.


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